Reserve Now
modificar/cancelar
su reservación
 
 



Alianza Punta Cancún... Éxito asegurado en su evento

En el corazón de Cancún, 6 de las cadenas hoteleras más importantes en la organización de Congresos, Convenciones y Exposiciones, se unen con el fin de ofrecerle una solución integral para su evento.

Encabezada por el Cancún Center Conventions & Exhibitions y Mexicana de Aviación, esta Alianza Punta Cancún pone a su disposición más de 2000 habitaciones y 15, 000 m2 en áreas para congresos y exposiciones, de los cuáles 7,500m2 son áreas para conferencias: trece salones libres de columnas, divisibles hasta en 37 secciones independientes para albergar hasta 8,000 participantes y 7,500m2 en áreas para exposición con capacidad máxima de 350 stands 3x3; además de contar con servicio exclusivo de banquetes hasta para 5000 comensales.

Le invitamos a vivir el confort y el excelente servicio de Fiesta Americana Grand Coral Beach, NH Krystal Cancún, Hyatt Regency Cancun, Presidente Intercontinental Cancún, Cancun Clipper Club, y Dreams Cancun Resort & Spa.

Punta Cancún le ofrece una ubicación privilegiada a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y le permite disfrutar de gran variedad de restaurantes, centros comerciales, centros recreativos, campos de golf y diversión nocturna con precios especiales para congresistas.

Alianza Punta Cancún es el escenario perfecto, pues integra tecnología de punta y la hospitalidad de un equipo de profesionales que le brindarán atención personalizada y el compromiso de atender rigurosamente los detalles garantizando el éxito de su evento!

Alianza Punta Cancún... experiencia probada, calidad reconocida.

 
 
© 2008 Cancun Clipper Club. Derechos Reservados.